Los días 22 y 23 de noviembre, se dictó el curso sobre “LA LEGISLACIÓN SOBRE EL DERECHO DE LA LIBRE COMPETENCIA” organizado por la AGESP y dictado por el especialista Dr. Juan Francisco Rojas Leo ex presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia y la Propiedad Intelectual del INDECOPI.

Tuvo la asistencia de propietarios, accionistas y directores de empresas relacionadas a la distribución de los combustibles como Estaciones de Servicio, Grifos y Gasocentros, quienes recibieron diversos conceptos sobre las  disposiciones de antimonopolio, posición de dominio, acuerdos anticompetitivos a través del análisis respecto al Derecho de la Competencia y funcionamiento del Mercado, y  las aplicaciones de la regla per se y de la razón en relación al funcionamiento de mercado que justifican o no su utilización.

El curso cumplió ampliamente las expectativas de todos los participantes, que cuentan con todas estas nuevas herramientas adquiridas que permitirán adecuar y/o implementar políticas de cumplimiento en sus empresas acordes con las actuales normas sobre Libre Competencia.

Curso “LA LEGISLACIÓN SOBRE EL DERECHO DE LA LIBRE COMPETENCIA”

realizado en la Sala Kuelap del  Edificio Empresarial Limatambo Tower en San Isidro

 

AGESP